https://images.clarin.com/2019/12/26/la-carta-que-mando-amado___NuOg4qnr_1200x630__1.jpg

Amado Boudou envió un mensaje de Navidad desde el Penal de Ezeiza, donde se encuentra preso. «Mucha fuerza en esta lucha justa por nuestra patria», fueron las palabras que le dedicó el exministro de Economía a los militantes.

El mensaje, escrito en un cartón, fue difundido por el diputado bonaerense Facundo Tignanelli, integrante de La Cámpora, quien este miércoles lo visitó en la cárcel.

«Queridxs compañerxs: Feliz Navidad y mucha fuerza en esta lucha justa por nuestra Patria», reza el mensaje, firmado por Boudou y fechado este 25 de diciembre en Ezeiza.

El exministro está preso desde hace más de un año por el Caso Ciccone​. En esa causa fue condenado a cinco años y diez meses de prisión.

Facundo Tignanelli compartió el mensaje navideño de Amado Boudou. (Foto Nievas)

Facundo Tignanelli compartió el mensaje navideño de Amado Boudou. (Foto Nievas)

Durante los últimos meses, su pareja Mónica García de la Fuente -junto a la esposa de Julio De Vido, entre otros- había pedido «una Navidad sin presos políticos». La exdiputada mexicana también se refirió a Boudou en las redes sociales.

«Gracias a todxs lxs q me acompañaron en el reclamo de Justicia x Amado y todxs lxs presxs políticxs… no fue en Navidad, espero q sea mañana. Gracias de corazón ojalá pudiera hacer más q un twit… me #faltaAmado», expresó García de la Fuente.

El saludo navideño publicado por Tignanelli no fue la única aparición pública de Boudou este miércoles. Es que en una entrevista con El Destape Radio, dijo: «Estoy convencido que estoy preso por todo lo bueno que tuve la suerte de hacer y todo lo malo que no hice».

Amado Boudou y la exdiputada mexicana Mónica García de la Fuente. (Instagram)

Amado Boudou y la exdiputada mexicana Mónica García de la Fuente. (Instagram)

Allí les dio su respaldo a las primeras medidas del gobierno de Alberto Fernández y calificó de «extraordinaria» la declaración de Cristina Kirchner​ en Comodoro Py: «Lo tengo acá en un CD, me lo trajeron porque yo quería verlo y tener cada pedacito en mi cabeza».





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com