«El dolor que siento es muy grande»

https://images.ole.com.ar/2020/10/22/coyyZR9QG_1200x630__1.jpg

El Súper TC2000 se presentará el próximo fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde habrá un piloto ausente. Se trata de Matías Milla, quien dio positivo de Coronavirus y mostró su tristeza por no correr.

Mirá también

“Les quiero informar que di positivo de Covid-19. Me encuentro con mucha fiebre y un gran dolor corporal. Lo único que les puedo decir es que desde la última fecha de Buenos Aires lo único que hice fue entrenar y correr en Kart con un solo objetivo, seguir mejorando para manejar cada vez mejor cuando llegara la hora de subirme al #28”, contó Milla en primer término.

Mirá también

Y luego manifestó: “El dolor que siento es muy grande porque este equipo me está apoyando como pocas veces lo hicieron en mi carrera deportiva. Siento que todavía les debo mucho rendimiento personal a la hora de manejar”.

Por último, Milla sostuvo que su principal objetivo ahora es recuperar lo más rápido posible: “Ahora me quiero recuperar lo antes posible para salir a luchar de nuevo. Gracias a todos los que se preocuparon, es muy difícil de digerir. Lo siento en el corazón quedarme afuera”.

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat