https://images.ole.com.ar/2019/11/13/csvuIZgJ_1200x630__1.jpg

Independiente tiene que reducir el presupuesto. Se trata de una necesidad perentoria. Para no perder el equilibrio de las finanzas es indispensable realizar un ajuste. Y es por eso que tanto Lucas Pusineri como los dirigentes se encuentran abocados al armado del plantel. El Rojo volverá al trabajo el 2 de enero y el 19 disputará el primer partido oficial del 2020 ante River. Los tiempos apremian y la idea es definir cuanto antes por dónde pasará el recorte.

Mirá también

Uno de los jugadores que tiene pretendientes es Juan Sánchez Miño. Estudiantes y Lanús son los clubes que lo tienen en carpeta. El flamante entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, tiene un muy buen concepto del futbolista de 29 años. Sabe que se trata de un polifuncional, que se siente más cómodo jugando como lateral por izquierda, pero que también puede desempeñarse de volante interior, mediocampista por afuera o doble cinco adelantado. Y es por eso que el entrenador quiere tenerlo a disposición de cara al próximo semestre.

Mirá también

Al igual que casi todos los integrantes del plantel, Sánchez Miño no tuvo un buen cierre de año. Su rendimiento cayó en picada durante el tramo final del último semestre. Se lo notó flojo en la marca y el equipo lo sufrió. Más allá de ese bajón, se trata de un jugador que lleva tres años y medio en la institución y que supo ganarse el afecto de un público que lo puso en discusión, pero que hasta el momento nunca lo silbó. En Lanús fue el entrenador, Luis Zubeldía, quien lo pidió. El titular en el flanco izquierdo de la defensa del Granate es Nicolás Pasquini, quien no viene teniendo un buen nivel. El suplente era Darío Cáceres, quien se marchó a préstamo a River de Paraguay. El técnico quiere tener variantes y es por eso que pidió al jugador de Independiente. En Estudiantes también fue el DT, Gabriel Milito, quien les sugirió su contratación a los dirigentes. El Mariscal ya lo había dirigido en el Pincha y a mediados de 2016 lo llevó a Avellaneda. Ambos tienen una muy buena relación.

Mirá también

Sánchez Miño tiene contrato con el Rojo hasta el 30 de junio de 2021. Renovó su vínculo el pasado 24 de junio y en ese momento se le fijó una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares. Por supuesto que se trata de un valor simbólico y el Rojo podría dejarlo partir por un monto muy menor. De todas formas, hasta el momento no hay intenciones de venderlo. Martín Campaña, Alan Franco, Nicolás Figal, Martín Benítez y Cecilio Domínguez son quienes están en la vidriera. Habrá que esperar…

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com