De Paul al Leeds y el «yes» borrado

https://images.ole.com.ar/2020/09/14/IM-bMkHMK_1200x630__1.jpg

Después de cuatro temporadas en el Udinese, las horas de Rodrigo de Paul en Italia parecen contadas. Capitán y figura del equipo, el volante que es titular en la Selección de Lionel Scaloni está muy cerca de ser jugador del Leeds de Marcelo Bielsa.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

La respuesta de De Paul que luego borró.

La respuesta de De Paul que luego borró.

Mirá también

Y además de las arduas negociaciones entre ambos clubes y la aparición del Zenit como otro posible destino, el jugador respondió una consulta de The Square Ball, una cuenta que sigue al club inglés. Dicha cuenta le deseó unas buenas noches y le preguntó si se verían pronto: «Yes«, fue la interacción de De Paul, con una imagen de una mano cruzando los dedos. Un mensaje que enseguida fue borrado de las redes sociales.

Un mensaje que es todo un mensaje, al fin de cuentas. Porque ya habría acuerdo entre el ex Racing y el Leeds, pero la cuestión es que hay una diferencia entre lo que ofrece el club británico y lo que pretenden los italianos por el traspaso.

Mirá también

A los 26 años, De Paul está en el mejor momento de su carrera y considera que la Premier League es un salto más en ese sentido. Su posible nuevo club viene de jugar un gran partido ante el Liverpool, nada menos, y tiene un enorme desafío por delante. Además de ser dirigido por Bielsa, claro…

De Paul levanta a Dybala en un Udinese-Juventus (efe).

De Paul levanta a Dybala en un Udinese-Juventus (efe).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat