COSQUIN SUFRIÓ DESTROZOS POR EL TEMPORAL

Desde las 5 de la mañana de hoy las distintas áreas municipales, se encuentran trabajando para solucionar los problemas causados por el temporal de agua; piedra y viento acontecido por la noche.
Distintas zonas se vieron afectadas, constatando anegamiento de viviendas, destrozos en calles de tierra levantamiento de carpeta asfáltica; rotura de desagües y cañerías de distinto tipo; arboles y postes de iluminación caídos, cables cortados; entre otras dificultades. A raíz de ello se ha cortado el suministro eléctrico en algunas zonas e interrumpido el tránsito en otras.

Se ha establecido como centro de evacuación el hogar de día Avelino Ortiz ubicado en calle El Inca al 900.
El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Juan Carlos Massei se comunicó con el Intendente Municipal Gabriel Musso para coordinar acciones en el uso del fondo de desastres Provincial para paliar la situación, para lo cual desde la Dirección de Desarrollo y Promoción Social se está relevando la situación y atendiendo la necesidades más urgentes.

Arreglos por temporal:

La Dirección de Servicios Públicos continúa con los arreglos de las dificultades causadas por el temporal en el día de hoy.
Se llevó adelante la desobstrucción del Puente Hernán Figueroa Reyes en el acceso Norte.

Informamos que distintas cuadrillas con maquinarias se encuentran trabajando en distintas zonas de la ciudad, a fin de brindar soluciones a los inconvenientes en los sectores más afectados.

Líneas habilitadas: 3541607042 o 103

 Recordamos a la comunidad que para emergencias se encuentra disponible el Nro 103.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat