Cordoba Capital agotó las dosis de vacuna y cerraron los centros de vacunación

Así lo confirmó la jefa del Área Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia, Laura López. Se espera la siguiente partida de Nación y se reprogramaron los turnos.

Córdoba capital agotó las últimas dosis de vacuna contra el coronavirus y mientras arriba la siguiente partida, este jueves cerraron los centros de vacunación y los turnos serán reprogramados confirmó la jefa del Área Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia, Laura López.

“Hoy jueves ya no estamos vacunando en ninguno de los centros de vacunación. Se han agotado las dosis disponibles para Capital. Le pedimos a la población que no acuda a los centros y esperen nuevos llamados”, dijo la funcionaria.

«Si bien se ha informado de manera informal que en los próximos 15 días estarían ingresando más vacunas, no hay una notificación ni una fecha exacta de cuándo estarían ingresando estas vacunas», explicó esta semana, Gabriela Barbás, secretaria de Promoción y Prevención de Salud.

Una docena de personas con discapacidad se acercó este jueves a la mañana a vacunarse y se dio con que los antídotos se habían acabado, lo que generó su malestar.

 

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat