https://images.clarin.com/2020/03/02/el-jefe-del-bloque-se___Ssydcxbw_1200x630__1.jpg

En medio del debate que desató en Juntos por el Cambio el proyecto del Gobierno de impulsar la candidatura de Daniel Rafecas como procurador General de la Nación, el jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans aprovechó uno de los últimos capítulos de la interna opositora para parafrasear a un senador opositor que se burló de Elisa Carrió.

«Ahora dijeron acá que una señora gorda quiere arreglar con nosotros. Si hubiesen puesto nombre y apellido hubiese sabido quién es esa señora gorda que quiere arreglar con nosotros», dijo con ironía el formoseño.

Los dichos del senador, que cerró el debate en la sesión especial que aprobó el proyecto que permite a las provincias refinanciar la deuda con la Anses, apuntan a las duras críticas que el legislador cordobés Eduardo Martínez lanzó contra Carrió.

Los cuestionamientos apuntan a que Carrió es una de las impulsoras dentro de Juntos por el Cambio de apoyar a Rafecas, que es el candidato que promueve el Gobierno.

Maximiliano Ferraro, Maricel Etchecoin, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta, en la casa de Carrió en Exaltación de la Cruz.

Maximiliano Ferraro, Maricel Etchecoin, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta, en la casa de Carrió en Exaltación de la Cruz.

«Esto ya corre por mi cuenta, luego del exhibicionismo ofrecido a la sociedad argentina en el día de ayer, comprando libros de derecho y haciendo operaciones mediáticas de una señora gorda«, dijo Martínez durante su exposición en la Cámara Alta el jueves.

Y siguió: «Esto es inaceptable por mi lado, y a su vez en nombre del bloque: esa necesidad y ese acuerdo para llegar a los 2/3 en relación a esa persona no existe ni existirá, porque este interbloque no admite influencias externas, tengan el peso que tengan».

Carrió fue anfitriona este viernes de una cumbre de Juntos por el Cambio junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Daniel Rafecas, el elegido de Alberto Fernández para la Procuración General

Daniel Rafecas, el elegido de Alberto Fernández para la Procuración General

Los recibió en su casa de Exaltación de la Cruz y allí también estuvieron los dirigentes de su partido, Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin.

La idea que compartieron es que la postulación de Rafecas permitiría bloquear la llegada a la jefatura de los fiscales a un funcionario o funcionaria identificada con el kirchnerismo duro. Por su parte, Mauricio Macri aun no definió su posición.

PJB



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com