https://images.clarin.com/2019/12/29/el-gobernador-de-la-provincia___hIu8tobn_1200x630__1.jpg

Axel Kicillofvolvió a criticar a la oposición que en la Legislatura bonaerense no acompañó el proyecto tributario en la Provincia.

«La gente está muy mal, déjense de joder, siéntense y ayuden», cuestionó el gobernador bonaerense en diálogo con Debo Decir (América TV).

El gobernador dijo que «de ninguna manera es un impuestazo», que no era «desmesurado» contra la clase media sino al revés: «La mayoría iba a pagar menos que el año pasado».

Apuntó: «Los que fundieron a la clase media de pronto quieren defenderla. Yo me he sentado con todos los sectores pero en un momento dinamitaron la mesa de diálogo y se fueron a la tele a hacer su juego político».

El proyecto de Ley Impositiva 2020 del mandatario bonaerense tuvo un revés en la Cámara de Senadores, donde el bloque mayoritario de Juntos para el Cambio, tras largas negociaciones con funcionarios de la Gobernación, no dio quórum para aprobar lo que califican de «impuestazo», en referencia a la suba en el impuesto inmobiliario rural y urbano del 75%.

Mirá también

El gobernador dijo que «se habla de impuestazo porque miente nuestra oposición», que le entregaron una provincia «devastada», endeudada en dólares y a corto plazo.

Kicillof sostuvo que había hablado con la ex gobernadora María Eugenia Vidaly que ella le había dicho que le iban a votar las primeras leyes. En ese sentido, el mandatario provincial cuestionó el viaje a París de Vidal: «Era una semana importante para que la gente de la oposición acompañe».

Mirá también

El mandatario dijo que la oposición está defendiendo a aquellos «que tienen mansiones y que pueden pagar un poquito más». Y agregó: «Espero que de acá para adelante haya más sensatez y no haya show mediático ni circo».



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com