https://images.ole.com.ar/2019/12/28/o9OWeEXh_1200x630__1.jpg

No hay mercado de pases donde su nombre no deje de hacer ruido. Sin embargo, después de la negativa de su club alemán para sumarse a la Selección preolímpica de Fernando Batista y del interés de Boca por contar con sus servicios en la búsqueda de un 5, Santiago Ascacíbar (categoría 97) tiene todos los boletos para cambiar de rumbo. Aunque sin salir del fútbol germano. Pero pegando un salto…

Mirá también

Según informa la prensa italiana, siempre atenta a la industria de las transferencias, el ex volante de Estudiantes tiene altas posibilidades de dejar el Stuttgart, de la Segunda División (donde tiene contrato hasta junio del 2023) para sumarse al Hertha Berlín, de la máxima categoría de la Bundesliga, hoy dirigido por Jürgen Klinsmann.

Mirá también

El rubio volante, quien lleva un gol (al Dynamo Dresden) en 13 partidos durante la presente temporada, marcha tercero con su equipo -en zona de Promoción por el ascenso-, a tres puntos del líder Armenia Bielefeld. Su potencial nuevo cuadro, en tanto, tiene un rendimiento irregular: está 12° y a cinco unidades del descenso…

Mirá también

Según informa Gianluca Di Marzio, Hertha Berlín estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros, el doble del dinero que Stuttgart le puso al Pincha por su pase.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com