Ansu Fati: los consejos y el sueño de jugar con Messi

https://images.ole.com.ar/2020/09/27/PqnSe0iLc_1200x630__1.jpg

Hace más de una década y media, Lionel Messi era quien recibía los consejos de los más grandes en sus primeras apariciones en el mundo profesional. Ahora, es el 10 argentino quien trata de guiar a los más jóvenes en un vestuario de Barcelona que lo tiene como principal referente. Ansu Fati, de apenas 17 años, es una de las promesas del conjunto culé. Este domingo, Ronald Koeman lo mandó desde el arranque y el extremo la rompió: dos goles y la generación de un penal transformado en gol por el propio Leo para la victoria por 4-0 contra Villarreal.

Mirá también

Mirá también

Finalizado el partido, el nacido en Guinea Bisáu (juega para la selección de España) recibió los elogios de propios y extraños. Con sencillez, confesó que está cumpliendo su sueño de jugar al lado de su ídolo Messi. Hasta hace poco, Rodrigo Messi (hermano del 10) lo representaba. «Es un sueño que tenía desde niño. Siempre me ayuda y me da consejos, estoy muy contento y me ayuda muchísimo, dentro del campo pero también fuera, en los entrenamientos», señaló ante la prensa.

Ya con número de profesional (usa el 22 dejado por Arturo Vidal) y una cláusula de salida que se elevó a 400 millones de euros, Fati no ocultó su alegría por este presente, con el deseo de seguir progresando y aportando su granito de arena a un Barsa en reconstrucción: «Estoy jugando con los mejores. Cada oportunidad la intento afrontar con mucha ilusión. Lo que quiero es seguir mejorando cada día, seguir aprendiendo de mis compañeros, que son los mejores y me intentan ayudar cada día».

Mirá también

Mirá también

Gran rendimiento del chico en el primer partido oficial de la era Koeman. El jueves seguramente volverá a saltar a la cancha contra Celta por la Liga de España.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat