«A Aimar y Samuel los mandé bien a la casa»

https://images.ole.com.ar/2020/10/15/DHUs-a21p_1200x630__1.jpg

César Farías es el técnico de Bolivia, la selección que perdió 2 a 1 ante Argentina el último martes, en La Paz, por las Eliminatorias. Al final de ese partido, su preparador físico, Lucas Nava, tuvo un entredicho con Lionel Messi, en el que la Pulga reaccionó. Pero el entrenador venezolano relativizó la situación.

“No pasa nada. Hablar del mejor jugador del mundo lleva a esto… Hubo dimes y diretes como en toda la cancha. A mí me gritaron una cosa Samuel y Aimar y los mande bien a su casa, y al terminar el partido nos pedimos disculpas y yo les pedí disculpas. No pasa por ahí. Son calenturas de noventa minutos. Es una tontería y hay que minimizar. Yo no escuché nada, un barullo típico de calentura del partido». El venezolano se refiere a dos de los ayudantes de Lionel Scaloni, que estaban en el banco de suplentes.

Mirá también

Mirá también

«Argentina nos ganó bien, no supimos sostener la ventaja. El empate fue un blooper y eso cambió el plano psicológico por todo lo que está viviendo el jugador boliviano. No tiene campeonato, hay dificultades tremendas, hay familias que viven de esto. Argentina hizo lo que no es fácil hacer en la altura. Tiene una dinámica que si lo hizo en la altura va a mejorar en el llano», dijo sobre el partido.

Farías en el partido ante Argentina.

Farías en el partido ante Argentina.

«Nosotros estuvimos en circunstancias diferentes. Hubo problemas internas en la Federación. Lo que viví aquí no lo viví nunca. El día anterior llegó la policía al hotel con orden de detención para un presidente. Allanaron la sede de la Federación en pleno calentamiento y se querían llevar al coordinador que estaba en el camerino conmigo. No fuimos a La Paz porque no pudimos salir del hotel de Santa Cruz porque nos congelaron las cuentas. Hay circunstancias de anarquía que se nos hacen cuesta arriba», agregó Farías.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat