Y va el tercero en el Súper de Filiales en Barcelona

https://images.ole.com.ar/2020/09/20/iKa66-172_1200x630__1.jpg

Se convirtió en un clásico de los superclásicos, en una linda costumbre que adoptaron los hinchas de River y de Boca que integran las Filiales de los dos clubes más importantes de Argentina en Barcelona. Y lo más llamativo es que el resultado del último Súper en la ciudad española en la que vive Lionel Messi fue idéntico al de la final de la Copa Libertadores 2018 que se jugó en el Santiago Bernabéu de Madrid: River le ganó a Boca por 3 a 1.

El equipo de la Filial Barcelona de River.

El equipo de la Filial Barcelona de River.

Frente a la presencia de unas 80 personas en las tribunas, este sábado los muchachos de la Banda lograron el triunfo con dos goles de tiro libre del zurdo Nicolás Raffo. El primero fue a los dos minutos de juego, Boca logró el empate a los 13′ con un gol de Facundo Sgro y antes del cierro de la etapa inicial Raffo clavó otro golazo de pelota parada. Por último, el 3-1 de River, como el tercero del Pity Martínez en Madrid, llegó en los minutos finales, a través de un bombazo de Ezequiel Amodeo, desde afuera del área y por encima del arquero.

El superclásico de las Filiales generó tanta atracción en la gente que las autoridades de la ciudad ordenaron cerrar las puertas del Carmel, la cancha donde juega como local Boca, porque las tribunas estaban colmadas y varios hinchas  tuvieron que mirar el partido desde una montaña.

Este clásico correspondió a la tercera fecha  de la Copa Acdea, en la que ambos equipos habían ganado sus dos primeros partidos. Con esta victoria, además de gozar otro triunfo ante el eterno rival, River avanzó a las semifinales del torneo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat