Una joven de 18 años al borde de la muerte tras ser golpeada por su novio

 La pareja convivía en La Cumbre y en una discusión él la golpeó en la cabeza. Ella está inconsciente en el Hospital San Roque, con asistencia respiratoria; él, detenido por tentativa de femicidio.

Milagros, de 18 años, lucha por su vida. La joven se encuentra internada en coma farmacológico en la terapia intensiva del Hospital San Roque. Está en grave estado luego de la paliza que le dio su novio en la casa en la que vivían juntos, en la localidad cordobesa de La Cumbre.

El agresor «le pegó con una pala en la cabeza y luego le dio piñas y patadas hasta dejarla inconsciente», reveló la mamá de la víctima, Mariela «Cuando llegó la ambulancia de La Cumbre, ya estaba entrando en paro. La dejó tirada en la vereda del domicilio donde convivían y se escapó», indicó.

Los vecinos llamaron a la Policía al escuchar los gritos. «Dicen que él salió a la vereda con ella gritando ‘la maté, la maté’ y la deja porque ve venir a la Policía», contó Mariela. Según la mujer, Milagros y su novio convivían desde noviembre y llevaban casi tres años en pareja. Sus padres nunca notaron indicios de violencia de género en la relación.

 «No hay palabras para describir tanta maldad, tanta crueldad, no se entiende hasta dónde puede llegar la cabeza del ser humano», expresó Martín, papá de la joven. «Seguramente estaba alcoholizado y drogado», afirmó.

El atacante, de 23 años, quedó detenido luego de que su propio padre lo llevara a una comisaría. Quedó imputado por homicido doblemente calificado por el vinculo y por mediar violencia de género, en grado de tentativa.

Tras el hecho, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que el imputado tenía tres denuncias anteriores de violencia de género en contra de otras víctimas.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat