MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

UN MISTERIO, Y MUCHAS HIPÓTESIS EN EL CASO DE MARIELA

70 EFECTIVOS TRABAJAN INTENSAMENTE EN LA BUSQUEDA DE LA MUJER

Mariela estaba en Capilla del Monte de visita en la casa de sus tíos, a quienes solía frecuentar varias veces al año. En esta oportunidad, también iba a cumplir la labor de “cuidadora de la vivienda y las mascotas” mientras sus familiares realizaban diligencias en la ciudad de Córdoba.
Cerca del mediodía del martes 4 de febrero, salió a caminar como lo hacía habitualmente, presumiblemente con destino al balneario La Toma. Mariela es una mujer sana, preparada físicamente para caminar, lo hace siempre, incluso tiene en su celular una aplicación para contar los pasos y la distancia que recorre.

Mariela Alejandra Natali (44), la turista santafesina que el martes 4 de febrero salió a caminar, como lo hacía a diario, en los alrededores del cerro Uritorco y nunca más volvió. Aunque en principio para los integrantes de la fuerzas de seguridad era solo un extravío temporal, con el correr de los días y sin haber logrado encontrar una pista firme, se refuerza la teoría de que la mujer desapareció contra su voluntad y con la intervención de una o más personas.

CUANDO DECIMOS DE HIPÓTESIS SEGÚN CONOCEMOS NO SE DESCARTA NINGUNA

Pero pasan los días y ya se cumplieron 13 días de su desaparición y si bien la búsqueda es intensa utilizando todos los recursos, Mariela sigue sin aparecer.

El último fin de semana, llegaron a Capilla del Monte algunos investigadores especialistas en este tipo de casos, quienes comenzaron a desmenuzar la rutina de la mujer desde su llegada a la localidad, como así también los mensajes emitidos y recibidos en las redes sociales.
Mariela estaba en Capilla del Monte de visita en la casa de sus tíos, a quienes solía frecuentar varias veces al año. En esta oportunidad, también iba a cumplir la labor de “cuidadora de la vivienda y las mascotas” mientras sus familiares realizaban diligencias en la ciudad de Córdoba.
Cerca del mediodía del martes 4 de febrero, salió a caminar como lo hacía habitualmente, presumiblemente con destino al balneario La Toma. “Mariela es una mujer sana, preparada físicamente para caminar, lo hace siempre, incluso tiene en su celular una aplicación para contar los pasos y la distancia que recorre”, afirmó la tía.
Cuando faltaban cinco minutos para las 12 del mediodía del martes, sus tíos le enviaron un mensaje avisándole que ya estaban en la capital de la provincia. La respuesta a este WhatsApp fue el último mensaje emitido desde el celular de Mariela.
La investigación pudo establecer, luego de recuperar el trazado de la ruta del GPS, que en ese mismo lugar se registró la última posición, situación que también quedó registrada en una cámara de seguridad ubicada en un complejo turístico.

 se allanaron viviendas, se busco en diferentes laderas del cerro,

El último fin de semana, en el cuartel de bomberos de Capilla del Monte, donde funciona la mesa de operaciones, se llevó a cabo una reunión con la intervención de la Fiscalía de Cosquín, del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de los bomberos de la policía cordobesa, Defensa Civil provincial, Brigada de Investigaciones y jefe de zona de la Departamental Punilla, Ministerio Público Fiscal y bomberos voluntarios.

Un párrafo aparte el  común de la ciudadanía que genera permanentemente ideas o conjeturas, pero todos tienen un punto común das con Mariela que disminuye considerablemente la esperanza y surge la desazón,

Febrero comenzó en Capilla del Monte con este tema particular que ha incidido en el comportamiento cotidiano.-

adjuntamos nota realizado por Sergio Cepeda

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat