Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento relacionado a la venta de estupefacientes en el departamento General San Martín, en el cual quedó detenido un sujeto de 42 años y se incautaron varias dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.
El allanamiento se encuentra relacionado a denuncias anónimas –por venta de drogas- y a un operativo, en el cual Policía de Córdoba, tras acudir por “ruidos” a una vivienda ubicada en calle Sucre al 700 de la ciudad de Villa María, observaron y secuestraron una planta de marihuana, en el patio del mismo domicilio.
El operativo fue dirigido por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Más historias
YPF aumenta 3,5% los combustibles y lanza descuentos nocturnos desde julio
Villa Carlos Paz: la costosa soledad de la democracia
PUNILLA CRECE: SE PRESENTÓ FORMALMENTE UN ESPACIO PLURAL QUE BUSCA TRANSFORMAR LA REGIÓN