Tacuara Cardozo: del ataque a Boca a patear heladeritas

https://images.ole.com.ar/2020/09/17/ccmg2ARfj_1200x630__1.jpg

Fue la novela de la previa. La Conmebol y el Ministerio de Salud de Paraguay le dieron luz verde a Boca para viajar a Paraguay con jugadores que aún seguían dando positivo de coronavirus y Libertad sacó las garras. Emitieron varios comunicados, el asesor letrado del club sugirió la posibilidad de pedir los puntos y Oscar Cardozo fue uno de los jugadores que estalló de bronca. Al final, el Xeneize viajó con negativos, pero el delantero siguió enojado…

Mirá también

Tacuara, de 37 años, había publicado una historia de Instagram donde se descargó con un escrito y adjuntó también el comunicado previamente emitido por su club. «Lo mínimo que pueden hacer para darnos un poco de tranquilidad, y una vergüenza los encargados cuando deberían cuidarnos. Cumplimos al pie de la letra el protocolo aquí, pero se ve que es para unos pocos. Nos exponemos nosotros y lo más triste, exponen a nuestra familia. Una vergüenza la Conmebol y el Ministerio de Salud», expresó.

Mirá también

Al final, el ex punta de Newell’s y de la selección de Paraguay, fue titular en el equipo de Ramón Díaz y no pesó en ataque. Después de una floja actuación, el técnico argentino lo reemplazó por Adrián Martínez a los 67′ y Cardozo, totalmente disconforme con la modificación, tuvo una reacción insólita: antes de sentarse en el banco empezó a patear heladeritas para descargar su furia. ¡Cuánta calentura!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat