https://images.ole.com.ar/2020/10/24/95R7QlqfE_1200x630__1.jpg

Sólo la mención de su nombre genera ilusión desde hace rato, pero todavía los cuervos no pudieron disfrutar de Matías Palacios en el primer equipo, algo que Mariano Soso, al parecer, quiere cambiar… Es que el nuevo técnico, que asumió hace más de siete meses pero recién debutará el sábado próximo, le fue dando rodaje al pibe en los amistosos y ahora pinta que será titular en el debut de la Copa de la Liga, ante Argentinos.

Es cierto que el enganche de 18 años se mete en el equipo por la ausencia de Franco Di Santo, quien sufrió un desgarro. Pero en lugar de buscar variantes en ataque, el entrenador apuesta por el juvenil. Es que el menor de los Palacios compite por un lugar en el equipo con dos apellidos pesados: Ángel y Óscar Romero. Y en esta ocasión, el DT movió al primero de los hermanos guaraníes a lugar de referencia de área y lo metió a Matías en la formación.

El enganche de 18 años marcó el gol en el amistoso ante Talleres. (Foto: Prensa CASLA).

El enganche de 18 años marcó el gol en el amistoso ante Talleres. (Foto: Prensa CASLA).

Esta fórmula Soso ya la viene ensayando desde hace varios días y la repitió este sábado, en la práctica de fútbol. Es difícil que el centroatacante con pasado en la Premier y la Bundesliga llegue al juego en La Paternal, por lo que pinta que el 11 que viene trabajando es el que se mantendrá para jugar en el arranque de la competencia.

Mirá también

Matías Palacios deslumbra tanto en las distintas categorías de la Selección, siendo campeón y figura en la Sub 17, a tal punto que Pablo Aimar decidió convocarlo con la Sub 20 a pesar de tener varios años menos que el resto; como en Boedo, donde supo ser pieza clave de la Reserva siendo un purrete y hace un buen tiempo que se codea con los más experimentados en las prácticas. Sin embargo, con la azulgrana solo llegó a disputar 62 minutos entre su debut ante Patronato en 2018 y un partido por Copa Argentina del año pasado.

A Matías lo siguen los poderosos de Europa desde hace rato. Días atrás subió una historia a Instagram mostrando su nuevo pasaporte italiano: si en algún momento cruza el Océano, no ocupará cupo.

A Matías lo siguen los poderosos de Europa desde hace rato. Días atrás subió una historia a Instagram mostrando su nuevo pasaporte italiano: si en algún momento cruza el Océano, no ocupará cupo.

No por nada hace rato que los poderosos de Europa lo sigan de cerca, el Genoa italiano y el Almería español tiraron varios millones de euros sobre la mesa que el CASLA rechazó y hasta una figura mundial como Francesco Totti, ahora devenido en representante, quiso sumarlo a su cartera. Encima, muchos coinciden en que, desde el regreso en agosto, Matías está más maduro y asentado, por lo que el partido con el Bicho puede ser la gran chance…



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com