Sergio Ramos sigue con molestias, ¿se pierde el clásico vs Barcelona?

https://images.ole.com.ar/2020/09/10/4PNRLS0Wv_1200x630__1.jpg

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, sigue sin entrenar con el grupo a dos días de la disputa del clásico del fútbol español ante el Barcelona en el Camp Nou, a causa de la molestia que arrastra en la rodilla izquierda.

Descartados ya Eden Hazard, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard y Mariano Díaz, el técnico Zinedine Zidane centra su atención en recuperar al capitán madridista para el partido más importante de LaLiga.

El futbolista de 34 años continúa con el tratamiento de rodilla al que se sometió tras haber sufrido un fuerte golpe el sábado pasado ante el Cádiz y ser sustituido en el descanso.

Mirá también

El miércoles, luego de la segunda derrota consecutiva del equipo en condición de local, esta vez ante el Shakhtar Donetsk por el estreno en la Champions League, Ramos se trató con los fisioterapeutas del club y realizó trabajo de campo en soledad, midiendo sensaciones con la pelota y apurando sus opciones de estar presente en el partido que va a disputarse el sábado desde las 11 de la mañana (hora argentina) en el Camp Nou.

Sergio Ramos acudió al estadio Alfredo Di Stéfano para el estreno del Real Madrid en la Champions League.

Sergio Ramos acudió al estadio Alfredo Di Stéfano para el estreno del Real Madrid en la Champions League.

Se esperaba que este jueves pudiera entrenarse con el grupo, sin embargo volvió a hacerlo aparte. Zidane dividió al plantel y diagramó una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares en Champions y otra de mayor intensidad para aquellos que fueron suplentes. El capitán no estuvo con ninguno de los dos.

Mirá también

El viernes, en la última práctica en la Ciudad Real Madrid, el deté francés juntará a todos sus jugadores y probará a Sergio Ramos para tomar una decisión de cara al clásico, antes de ofrecer la lista de convocados y viajar a la Ciudad Condal por la tarde.

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat