SE ENTREGARON LOS PREMIOS «COPA LA FALDA»

En la jornada de ayer se realizó la premiación de la Copa La Falda, entregándosele las sumas acordadas a los clubes locales, de acuerdo al puesto conseguido en el campeonato.

A su vez, se anunció la entrega de un subsidio mensual que servirá para fomentar el desarrollo institucional de cada entidad

La tercera edición de la «Copa Ciudad de La Falda» que se disputó entre el 10 y el 17 de marzo tuvo como sedes las canchas locales del Club Atlético River Plate y el Club Atlético La Falda.

Agiornado al protocolo de organización de eventos deportivos de la Provincia.  modalidad,  triangular,  el intendente apoyó este encuentro no solo  por su importancia sino  tambien la misma alegria de regresar a una actividad deportiva entre amigos.

Recordamos.

 

«Nos llena de alegría  la Copa La Falda porque es un reconocimiento y un apoyo al compromiso de los clubes para integrar a los jóvenes al deporte. Además es una posibilidad de recaudar fondos, no sólo para el inicio de la Liga, sino también para mantener su parte social que es muy importante», señaló en la conferencia de prensa  de presentacion promediando marzo, el intendente Javier Dieminger,

recordamos el Fixture 

_ Club Atlético La Falda vs Club Atlético River Plate de La Falda (10 de marzo a las 19:00, en Las Murallas)

_ Club Atlético River Plate de La Falda vs Río Grande FC (14 de marzo a las 12:00, Cancha de River)

_ Río Grande FC vs Club Atlético La Falda (17 de marzo a las 19:00, en Las Murallas)

 

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat