«En Córdoba cuidamos al turista, es nuestra economía regional. Además de toda la naturaleza característica de la provincia, la calidad de nuestra gente marca la diferencia porque siempre recibimos con simpatía a los que nos visitan. Felicitamos a la gente que ha trabajado para la construcción de este puente que hoy es una realidad, es una gran alegría poder haber invertido 156 millones de pesos en este nuevo ícono turístico»; destacó el gobernador.

Por otra parte, Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, señaló: «Es un orgullo tener este nuevo puente, fue un sueño de mucha gente que trabajó durante mucho tiempo para lograrlo. Este puente peatonal va a cambiar para siempre el producto turístico que es Carlos Paz».

Finalmente, el intendente Daniel Gómez Gesteira aseguró: «Este puente será una nueva postal de la ciudad. Destacamos el apoyo incondicional del gobernador Juan Schiaretti con su modelo de gestión plural. Este ícono será visita obligada para todos aquellos que vengan a la ciudad. Es la posibilidad de dotar de infraestructura a la ciudad en términos turísticos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com