https://images.ole.com.ar/2019/12/28/KWebltcn_1200x630__1.jpg

A más de un hincha de Boca se le habrá caído una lágrima con la pelota que Riquelme le puso a Forlán y que terminó en gol de Milito. Parado en tres cuartos, al tranco y con cabeza levantada, pinchó esa bola al vacío que encontró al uruguayo, al homenajeado, solo frente al arco. Juan Román volvió a jugar en la despedida de su amigo y demostró que está intacto, que jugar al fútbol es como andar en bicicleta, no te olvidás más. Y el 10 que ayer usó la 7, al parecer, no se olvidó…

Román no fue el dueño de la pelota sólo en el Centenario. También lo es en Boca, donde esta semana comenzará con la etapa de definiciones. El vice segundo, que anoche compartió equipo con Verón, los Milito, Cuchu Cambiasso y Zanetti, entre otros, confirmará varias cuestiones que tienen que ver el futuro: entre ellas, el entrenador, la continuidad de Carlos Tevez y los refuerzos.

Mirá también

Respecto al próximo DT del Xeneize no hay demasiadas dudas. Román lo tiene bajo la suela desde hace rato, como anoche en Montevideo cuando la pisó, la amasó y tiro un taco que sorprendió al propio Maestro Tabárez: Miguel Ángel Russo volverá al club en el que ganó la Libertadores en el 2007. Pero su presentación aún no tiene fecha de comunicación, aunque no pasará de esta semana. Sucede que además están esperando abrochar a Paolo Guerrero para hacer un mega anuncio…

Mirá también

En cuanto al futuro de Tevez, el misterio de Román es casi el mismo con el que ayer se quedaron las 25.000 personas en la cancha, que no entendieron porque JR no definió cuando quedó delante Carini y optó por dársela a Verón dentro del área. El Apache y el entorno de Riquelme tienen todo cocinado para que el hombre de la serie continúe. Sólo resta que haya una definición total entren las partes. Pero la intención de ambos, claro está, es que Carlitos se pueda retirar con la camiseta de Boca, algo que el Topo Gigio no hizo por su mala relación con Angelici.

Mirá también

Sobre los refuerzos hasta ahora no hubo grandes anuncios (bah, directamente no hubo). Eso no quiere decir que Riquelme, que anoche jugó 34’, no tenga un plan. Si de hecho, santes de la despedida de Forlán se refirió a Facundo Pellistri, volante uruguayo de 18 años que juega en Peñarol (lleva 20 partidos y un gol). Como sea, habrá que esperar a Román, así como él esperó anoche que Forlán le cediera un penal, cosa que no pasó… Riquelme tiene el futuro encaminado, únicamente resta que active y lo comunique. Sin dudas, él es el dueño de la pelota.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com