En la madrugada de este lunes, alrededor de las 5:45 horas, la tranquilidad de la localidad de Cosquín se vio interrumpida por un robo en un comercio local. Dos hombres fueron detenidos luego de romper la vidriera de una pinturería, de la cual sustrajeron mercadería y dinero en efectivo.
El hecho se descubrió cuando efectivos policiales, que realizaban un patrullaje preventivo por la Avenida San Martín, notaron los daños en el escaparate del local. Ante la sospecha de un robo, se activó un operativo cerrojo que permitió detener a dos individuos que intentaban escapar del lugar.
Al momento del arresto, los delincuentes, de 23 y 27 años, llevaban en su poder cuatro hidrolavadoras, cuatro escaleras, cinco tarros de pintura, un posnet, una caja registradora, un control remoto, luces, un bolso con guirnaldas de luces y una cantidad no especificada de dinero en efectivo.
Ambos sujetos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, bajo la dirección de la fiscal Dra. Paula Kelm.
Más historias
Buscan a un joven desaparecido en Huerta Grande: la Justicia solicita colaboración
Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Cruz del Eje usando a su hija
Huerta Grande: Evento solidario en el Polideportivo para ayudar a los damnificados por los incendios