Rival de Racing: Wilstermann, Boca o River, cuatros brasileños…

https://images.ole.com.ar/2020/10/21/gNnMGW8Qb_1200x630__1.jpg

Racing ganó pero le faltó un gol más para quedar como líder del grupo y entonces va al copón de los segundos, como el mejor de los escoltas (es decir, definiría de local si en cuartos o semi choca con un segundo). Así va al sorteo de este viernes a las 13 en la Conmebol. Hubo lamento más allá de la victoria pero y hay expectativa en la Academia. ¿Quién le puede tocar en octavos de final, cerrando fuera de casa, en una fase que empieza a jugarse a fines de noviembre?

Mirá también

El rival más accesible, a priori, es Jorge Wilstermann, de Cochabamba (Bolivia). Este rival fue la sorpresa del grupo que ganó, al vencer en la última fecha sobre la hora a Colo Colo de visitante, dejando afuera nada menos que a Peñarol. Lo dirige un argentino, ex Independiente, como Cristian Díaz. Y juegan Pochi Chávez y Orfano, ex Boca.

Mirá también

En cuanto a lo más complejo, los nombres son los de River y Boca. Con el Millo se cruzó en 2018 definiendo en el Monumental, y en octavos perdió por paliza en la revancha luego de un 0-0 en Avellaneda. Y con Boca también sería un clásico de alto voltaje, terminando en la Bombonera.

Después, la lista sigue con brasileños: Palmeiras, Santos, Flamengo y casi seguro Gremio (si no, sería el Inter de Coudet, pero deberían darse resultados raros). Y Nacional de Montevideo (lo enfrentó en fase de grupos)

La clasificación de wilstermann, rival accesible.

La clasificación de wilstermann, rival accesible.

LAS TABLAS

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat