Río Cuarto: la Policía desarticuló una fiesta clandestina con más de 500 personas

Las fiestas clandestinas ya son algo habitual en Córdoba y en Argentina. Cada fin de semana se conocen nuevos operativos policiales, y este no fue la excepción. La Fuerza actuó en distintas zonas de la provincia, pero el de mayor concentración de personas sucedió en Río Cuarto.

En la ciudad del sur provincial las autoridades desactivaron dos fiestas multitudinarias en donde la asistencia superó las 800 personas. Una de las convocatorias tuvo lugar en Fray Caldarelli al 200, en barrio Alberdi, donde había más de 500 participantes, La otra, en calle Juan Díaz de Solís al 200 del mismo barrio, había más de 300 jóvenes.

Los operativos de este sábado a la noche

– Córdoba Capital: se desarticuló una fiesta clandestina en calle Silvestre Remonda, en Alberdi, donde había 150 personas en un domicilio. Se solicitó la colaboración del personal de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba, quienes labraron el acta correspondiente. Además se desactivaron otros eventos multitudinarios en los barrios Los Boulevares, Villa Azalais y Boulevares de Horizonte.

– La Calera: en el resto bar de la Laguna Azul, la Policía desalojó a casi 90 personas ubicadas en 15 mesas, donde no se utilizaban barbijos ni había distanciamiento. «El encargado del local tenía vencida la habilitación municipal y se labró el acta por infracción a las Ley 10.702»,

– Río Ceballos: algo parecido sucedió en un salón de fiestas ubicado en el barrio Loza, donde 63 personas participaban del festejo de un cumpleaños no autorizado.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat