¿Renuncia Ramón Díaz antes de dirigir contra Boca?

https://images.ole.com.ar/2020/09/24/9tPxB6S4p_1200x630__1.jpg

Por ahora son rumores, pero que no suenan para nada descabellados. Por la campaña del equipo en el Apertura y en la Libertadores y por las propias palabras de Ramón Díaz tras caer este miércoles frente a Caracas por el Grupo H de la Copa. Según medios paraguayos, el ex DT de River habría puesto su cargo a disposición de la dirigencia. El miércoles que viene debía enfrentar a Boca en la Bombonera. ¿Llega o pega antes el portazo?

Mirá también

«En el fútbol todo pasa y hay que seguir proyectándose para el futuro. Desde mi punto de vista, hay muchas cosas por corregir. Ahora, cuando voy para Paraguay, me voy a juntar con los dirigentes porque tengo que hablar algunas cosas con ellos…», había dejado la puerta entreabierta Ramón luego de la derrota 2-1 frente a una de las sorpresas del torneo (ganaba 1-0 y perdió sobre la hora). Libertad se ubica tercero en la tabla con seis unidades, a tres de Boca (tiene un partido menos) y a uno de Caracas, el escolta.

Mirá también

Mirá también

La pandemia fue un antes y un después para Díaz. Antes del parate, su equipo marchaba puntero en el Apertura guaraní y también en el Grupo H de la Copa, donde además tenía puntaje ideal. Sin embargo, el Gumarelo arrancó el semestre con el pie izquierdo y no se pudo levantar. En el campeonato local no hizo pie quedó a seis puntos del líder Cerro con dos fechas por disputarse, mientras que en la Libertadores deberá sumar de a tres cuanto antes para tener alguna esperanza de clasificación.

Libertad ganaba en Venezuela y se lo dieron vuelta sobre el final (AFP).

Libertad ganaba en Venezuela y se lo dieron vuelta sobre el final (AFP).

Mirá también

Mirá también

En el medio, la derrota 2-0 frente a Boca, en la que su equipo dejó una muy pálida imagen y mereció perder por más goles, fue el quiebre definitivo en la relación con los hinchas y con los dirigentes, que ya venía desgastada de antemano. En estas horas debería resolverse su futuro





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat