En un emotivo acto realizado durante la mañana de este viernes, autoridades de la Unidad Regional Departamental Punilla distinguieron a dos efectivos policiales por su valiente accionar en un incendio ocurrido en Bialet Massé.
El Crio. My. Lic. Claudio Sánchez, director de la U.R.D. Punilla, junto al Crio. Insp. Lic. Ulises Bastianelli, jefe de Zona N°2, y el Crio. Iván Ochoa, jefe de la Comisaría de Bialet Massé, entregaron certificados de reconocimiento al Cabo 1° Leonardo Martínez y al Cabo 1° Pablo Gastón Suárez, quienes estuvieron acompañados por sus familiares.
Ambos efectivos intervinieron en el rescate de tres personas —dos hombres y una mujer— que se encontraban inconscientes dentro de una vivienda en llamas el pasado 16 de julio. Gracias a su rápida y decidida actuación, lograron ponerlas a salvo, salvando sus vidas y demostrando una vez más su compromiso con la vocación de servicio.
El acto destacó la labor policial y puso en valor el coraje y la entrega que implica proteger la vida de los vecinos, aún a riesgo de la propia integridad.
Más historias
OCTAVA JORNADA DEL OPERATIVO DE BÚSQUEDA DE GERMÁN GARCÍA EN LA CUMBRE
Abre la convocatoria para la 2.ª edición del Cosquín Muestra Cortos
Accidente de tránsito en Parque Siquiman: un motociclista resultó herido