Que pasara en Cordoba con el nuevo anuncio del Gobierno

El fin de semana el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, dieron una conferencia en la que pidieron insistir con las medidas preventivas para combatir la suba de casos de coronavirus. Si bien el Gobierno Nacional no impuso restricciones más que promover el teletrabajo en la administración pública y ratificar la suspensión de vuelos internacionales, las recomendaciones trajeron incertidumbre sobre qué pasará en Argentina durante los próximos días.

Gabriela Barbas, secretaria de prevención y promoción del ministerio de Salud de Córdoba confirmó que en la provincia por el momento no habrá restricciones.

En la previa del fin de semana turístico por Semana Santa, donde se espera un lleno total en territorio cordobés, las autoridades apuestan por mantener las libertades para lo que será una importante inyección económica y apelar a la conciencia social.

Responsabilidad individual y protocolos

Barbas aseguró que la estrategia de Córdoba será reforzar los protocolos vigentes y trabajar con cada localidad para aumentar controles y garantizar su cumplimiento.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat