¿Qué hizo Angelito para tentar a Messi cuando pensó en irse del Barcelona?

https://images.ole.com.ar/2020/09/23/bQk3hvhij_1200x630__1.jpg

Cuando Lionel Messi le envió el burofax al Barcelona para notificarle que su deseo era irse del club, hubo varios clubes que enseguida abrieron los ojos y, además, tenían la billetera lista para comenzar el operativo seducción. El París Saint Germain era uno de los posible candidatos con los euros disponibles para adquirir al mejor jugador del Mundo. Y Angel Di María hizo lo suyo para tentarlo…

«Lo primero que le mandé a Leo cuando me enteré que no quería seguir en Barcelona fue una captura de Instagram donde decía cómo podía llegar a formar el PSG con Messi«, contó Angelito. Es que, claro, quién no se tentaría con un ataque conformado por Neymar, Messi, Di María y Mbappé.

Mirá también

«Me ilusioné mucho… Es obvio que se reía, era momento difícil para él por todo lo que estaba viviendo. Le tiré un poquito por si tenía las ganas de querer venirse a París. Pero ha hecho muy bien en quedarse, ha seguido su corazón. No quiso hacerle daño al club y me parece fenomenal, para sacarse el sombrero. El Barsa le dio todo y él le dio todo al Barsa. Para no irse mal, prefirió quedarse un año más y no romper todo ese vínculo que armaron durante tantos años», contó el zurdo del PSG, quien, además, en la charla con Closs Continental tiró bombas por haber sido -nuevamente- excluido de los partidos de las Eliminatorias contra Ecuador y Bolivia

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat