¿Qué dicen los diarios de España de lo que pasó en el clásico?

https://images.ole.com.ar/2020/10/24/MuUw0wNNR_1200x630__1.jpg

Las portadas de los medios deportivos más importantes de España tuvieron miradas bien diferentes con respecto a lo ocurrido en el clásico entre Barcelona y Real Madrid, el partido más importante de LaLiga y uno de los más atractivos -si no el más- del mundo.

Mirá también

Mientras que los madridistas As y Marca destacaron el «golpe de autoridad» del equipo de Zinedine Zidane en el Camp Nou, los barcelonistas Sport y Mundo Deportivo le apuntaron a los árbitros, tanto al principal Juan Martínez Munuera como a los del VAR. Uno de ellos incluso tituló con la palabra «atraco».

Mirá también

«¡Subidón!», puso Marca en la tapa para describir el 3-1 del Real Madrid sobre el equipo de Leo Messi. «Los de Zidane se sacuden la crisis y se la transfieren al Barça», agregó, mencionando, casi al pasar, el penal que el juez sancionó a instancias del VAR y que tanto cuestionan del otro lado de la vereda.

La portada de Marca elogia el partido del Real Madrid y habla de "golpe de autoridad" en el Camp Nou.

La portada de Marca elogia el partido del Real Madrid y habla de «golpe de autoridad» en el Camp Nou.

Algo similar hizo el diario As. En su caso, eligió titular con un simple «El Madrid siempre vuelve» que remarca el supuesto «renacer» merengue tras las derrotas que acarreaba y que tenían tan preocupados a los hinchas.

As fue simple: "El Madrid siempre vuelve".

As fue simple: «El Madrid siempre vuelve».

Lo fuerte vino por el lado de los medios afines al Barcelona. Sport, por caso, fue súper directo en relación a su mirada sobre lo sucedido: «Un atraco clásico», tituló, y por si fuera poco especificó que el juez Martínez Munuera fue quien le dio el triunfo al Madrid en el derbi. «La acción rompió un partido dominado por el Barça», describe la portada.

La tapa más dura fue la de Sport.

La tapa más dura fue la de Sport.

Mundo Deportivo también cuestionó el accionar del VAR, aunque no fue tan arriba como Sport. Su decisión fue transmitir la calentura del técnico Ronald Koeman con algunas de sus declaraciones y mostrar las diferentes formas en la que el videoarbitraje juzga las jugadas dependiendo del lugar que ocupe el Barcelona, siendo víctima o victimario.

Mundo Deportivo puso en tela de juicio el accionar del VAR, pero lo hizo a partir de la mirada de Koeman.

Mundo Deportivo puso en tela de juicio el accionar del VAR, pero lo hizo a partir de la mirada de Koeman.

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat