Prohibieron los boliches y recitales hasta abril en Córdoba

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Córdoba prohibió, hasta el 31 de marzo del 2021, “las aperturas de discotecas y la realización de recitales o espectáculos al aire libre o en espacios cerrados, todo ello excepto que cambie la situación sanitaria y pueda disponerse alguna modificación al respecto“.

La medida fue comunicada a los municipios, a través de una circular que envía el organismo a los intendentes de la provincia.

El presidente de la Cámara de Espectáculos de Córdoba, Ricardo Taier, había expresado sus expectativas ante la baja de casos y la presentación de protocolos para habilitar los show «con burbujas sociales» de hasta 10 personas.

 

LAS REPERCUSIONES

En tanto que referentes del cuarteto anunciaron que llevarán adelante una movilización el próximo miércoles 9 de diciembre, a las 17, en la zona de la rotonda de la avenida del Dante, en el Parque Sarmiento de la capital cordobesa para reclamar el retorno.

Mientras que el Festival de Cosquin, el único que había anunciado su   organización presencial, no se pronuncio aun, aunque extraoficialmente  sabemos que la Comisión estará reuniéndose en las proximas horas para  definir.-

 

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat