Pernía dio positivo de Coronavirus

https://images.ole.com.ar/2019/05/08/XzWXV-__G_1200x630__1.jpg

Leonel Pernía dio positivo de Coronavirus luego de presentar síntomas el domingo por la noche. El tandilense está aislado en su domicilio y se hará un test el próximo jueves para saber si puede ser de la partida en la tercera fecha de la temporada del Súper TC2000.

Mirá también

Según manifestó el propio Pernía, el pasado domingo tuvo los primeros síntomas, ya que llegó de la competencia del Turismo Carretera en San Nicolás con dolor de cabeza. El lunes, su estado no mejoró y el martes levantó fiebre, por lo cual el miércoles se hizo el hisopado correspondiente y el mismo dio positivo.

Debido a esta situación y también a que su esposa se contagió, el Tanito está aislado en su casa y presenta una evolución favorable, lo mismo que su mujer. El piloto de Renault volverá a hacerse un test el 22 de octubre y si el resultado es negativo, estará presente en la tercera fecha del Súper TC2000 en Alta Gracia el próximo fin de semana.

Mirá también

Pernía es el cuarto piloto del automovilismo nacional en contagiarse de COVID-19, ya que anteriormente había pasado por la misma situación Christian Dose, Julián Santero y Juan José Ebarlín.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat