La proximidad de la Navidad, los números que no le cierran ni a Gimnasia ni a River y también los momentos que no coinciden. Todo eso hizo que a medida que fueron transcurriendo las horas, la chance de que River comprara el 50% de la ficha de José Paradela comenzara a diluirse.

Mirá también

Y aunque todavía no se puede asegurar que la negociación está caída, la realidad es que ayer se enfrió bastante. Y la principal diferencia está en la cotización: si a Gimnasia le pareció demasiado baja la primera oferta de River de u$s 1,5 millón más la cesión de Augusto Batalla, el conjunto de Núñez tampoco está dispuesto a aproximarse a los u$s 3,5 millones que seducirían a GELP teniendo en cuenta que al Muñeco Gallardo le apetece contar con el clon de Nacho Fernández pero le interesa como una apuesta a futuro, un proyecto para ir trabajando como antes lo fueron el Pity Martínez, De la Cruz o ahora, por caso, lo es Jorge Carrascal.

Mirá también

En Núñez no dudan de las potenciales cualidades del volante zurdo de 21 años que llamó la atención del ambiente futbolístico por su habilidad, su despliegue y su talento, aunque para manejar la propuesta toman muy en cuenta que recién acumula 11 partidos en Primera División -y ni siquiera completos- y que tampoco tiene recorrido en las selecciones juveniles. En esa línea es que, a los sumo, evaluaron estirarse hasta los u$s 2,5 millones e incluso incluir a Iván Rossi en la propuesta aunque esa situación, sumada a los deseos de Diego Maradona de contar con su joyita en un semestre clave para que el equipo platense intente mantener la categoría, le pusieron un freno a las conversaciones entre el emisario que River puso en la negociación y el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino.

Mirá también

Desde ambas partes, de todos modos, no se atreven a decir que el diálogo está terminado pero arriesgan que en las condiciones actuales va a ser complicado encontrar un punto en común que satisfaga a los dos clubes. Por eso, a esta altura, está todo Paradela.

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com