Papu Gómez: de Scaloni y el Cholo Simeone a Thiago Alcántara

https://images.ole.com.ar/2020/08/31/nM1UmTSjr_1200x630__1.jpg

Alejandro Gómez atraviesa uno de sus mejores momentos de su carrera futbolística como capitán e ídolo del Atalanta, además de haber sido convocado por Lionel Scaloni para la doble Fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En medio de ese gran presente, no se guardó nada y habló del DT de la Selección, de sus inicios con Diego Simeone y hasta dijo cuál es el jugador que más le llama la atención.¡Mirá!

Papu Gómez con la Selección.

Papu Gómez con la Selección.

Mirá también

«Con Scaloni fui compañero en Atalanta cuando él estaba en sus últimos años de carrera. Teníamos una banda con el Tanque Denis, Maxi Moralez, Pinilla, Carmona y Estigarribia. Lionel hablaba todo el día de fútbol, ​​era un enfermo», dijo el Papu en una entrevista en Perfil Bulos.

Mirá también

El Cholo y el Papu, durante la etapa en Catania.

El Cholo y el Papu, durante la etapa en Catania.

Cuando le preguntaron sobre sus inicios, ​​el argentino afirmó: «Simeone me ayudó a cambiar mi manera de ver el fútbol. El Cholo me puso de extremo y yo no quería saber nada, pero eso me ayudo en Europa. Más adelante me quiso para el Atlético de Madrid pero no se pudo dar».

Mirá también

Ya metido en el juego y hablando un poco de los gustos personales, el jugador surgido de las Inferiores de Arsenal de Sarandí, dijo cuál es el futbolista que más le llama la atención: «Me fascina lo que hace Thiago Alcantara. Tiene una simplicidad y una calidad para jugar que es increible. Pocos jugadores la tienen».

Mirá también

El volante de 32 años viene de marcar un golazo en lo que fue la victoria del Atalanta 4 a 0 ante el Midtjylland -Zapata, Muriel y Miranchuk, completaron el resultado-, por la primera fecha del grupo D de la Champions League. El sábado reciben desde las 10 a la Sampdoria por la Fecha 5 de la Serie A.

Mirá también

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat