Palermo elogió a Lautaro Martínez

https://images.ole.com.ar/2020/01/27/y4hj2MTp_1200x630__1.jpg

Lautaro Martínez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera futbolística. El ex delantero de Racing, es una de las figuras del Inter y el nueve titular de la Selección Argentina. Es por eso que Martín Palermo considera al Toro como uno de los mejores delanteros del mundo y con un potencial muy alto.

Mirá también

Lautaro Martínez, con el Inter por la Champions (AP Photo/Luca Bruno)

Lautaro Martínez, con el Inter por la Champions (AP Photo/Luca Bruno)

En una entrevista con el Diario AS, el Titán declaró: «Lautaro es de lo mejor, está con mucha confianza y con un potencial mostrado en el Inter a un nivel muy alto. Tiene muchas cosas para aprender y seguir madurando, pero ya lo demostró que está en un nivel de poder tener ese lugar ganado dentro de la Selección».

Mirá también

En el seleccionado, Lautaro Martínez jugó 19 partidos -4 por Copa América, 13 amistosos internacionales y 2 por Eliminatorias-, en los que se convirtió 10 goles, siendo así el máximo goleador de la era Scaloni. Le siguen Lionel Messi con 5 y Sergio Agüero, con 3.

Mientras que Palermo con la celeste y blanca disputó 15 partidos y marcó 9 goles, teniendo un promedio de 0,6 goles por partido. ​

Mirá también

Mirá también

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat