https://images.ole.com.ar/2020/01/27/y4hj2MTp_1200x630__1.jpg
Lautaro Martínez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera futbolística. El ex delantero de Racing, es una de las figuras del Inter y el nueve titular de la Selección Argentina. Es por eso que Martín Palermo considera al Toro como uno de los mejores delanteros del mundo y con un potencial muy alto.

Lautaro Martínez, con el Inter por la Champions (AP Photo/Luca Bruno)
En una entrevista con el Diario AS, el Titán declaró: «Lautaro es de lo mejor, está con mucha confianza y con un potencial mostrado en el Inter a un nivel muy alto. Tiene muchas cosas para aprender y seguir madurando, pero ya lo demostró que está en un nivel de poder tener ese lugar ganado dentro de la Selección».
En el seleccionado, Lautaro Martínez jugó 19 partidos -4 por Copa América, 13 amistosos internacionales y 2 por Eliminatorias-, en los que se convirtió 10 goles, siendo así el máximo goleador de la era Scaloni. Le siguen Lionel Messi con 5 y Sergio Agüero, con 3.
Mientras que Palermo con la celeste y blanca disputó 15 partidos y marcó 9 goles, teniendo un promedio de 0,6 goles por partido.
[ad_2]
Source link
Más historias
Córdoba presente en la Primera Cumbre Global sobre Derechos Humanos en El Salvador
La Falda se prepara para una nueva edición de “Entredanzados”
Tormenta histórica sacude a Córdoba: Cruz Alta supera los 300 mm en 24 horas y el gobierno activa asistencia de emergencia