Otamendi llevó la cinta y Jorge Jesus debió explicar

https://images.ole.com.ar/2020/10/22/fO8hMAweb_1200x630__1.jpg

Nicolás Otamendi jugó su quinto partido en el Benfica: las Aguilas le ganaron 4 a 2 a Lech Pozan, en Polonia, por la Europa League. En el segundo tiempo, el defensor argentino llevó la cinta de capitán ya que el inicial, Pizzi (metió el 1 a 0 de penal) había sido reemplazado. Y hubo reacciones en contra de los hinchas de las Aguilas y algunos periodistas, básicamente por el pasado de Ota en Porto, clásico rival, en el que jugó de 2010 a 2014, además del poco tiempo que lleva en el club.

Mirá también

Por eso, el entrenador Jorge Jesus debió dar explicaciones tras el partido. «El capitán, en mi opinión, debe saber transmitir liderazgo al grupo. Cuando llegué al Benfica, los capitanes ya estaban repartidos: Samaris (lesionado), André Almeida (sufrió rotura de ligamentos) y Rúben Dias se fue (al Manchester City). Pero cuando llego a un club siempre pongo uno de los nuevos. Sólo podría ser Otamendi porque Vertoghen no sabe hablar portugués«, se justificó.

Jorge Jesus durante el partido ante el Lech

Jorge Jesus durante el partido ante el Lech

«Si los aficionados se preguntan dónde jugó Otamendi… Entonces no tienen jugadores para elegir. No tienen entrenador, no tienen a nadie. El fútbol no es eso.Eso ya no existe en el mundo y en Portugal también se debe terminar». 

Ota felicita al uruguayo Darwin Núñez, que metió tres goles.

Ota felicita al uruguayo Darwin Núñez, que metió tres goles.

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat