Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron varias dosis de marihuana mientras realizaban patrullajes en el departamento Calamuchita de la provincia de Córdoba.
Sucedió en un control preventivo a un sujeto, que se hallaba en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Villa General Belgrano.
Tras el hallazgo se dio participación a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, en el marco de investigaciones por la oferta de estupefacientes en la vía pública.
El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con despliegue de personal de investigaciones y táctico.
Conjuntamente con los controles, se efectuaron patrullajes en barrios, plazas, espacios públicos, sectores considerados vulnerables y puntos de venta cerrados, a los fines de evitar su reapertura.
Más historias
Golpe al delito en Punilla: desarticulan banda de estafadores con 9 detenidos
TRAGEDIA EN EL DIQUE SAN ROQUE: HOMBRE SE ARROJA AL VACÍO
Buscan a un joven desaparecido en Huerta Grande