El hecho ocurrió en calle Virrey Cisneros. Desde el área de Obras Públicas se trabaja en soluciones y se pide colaboración a la comunidad.
Un nuevo hecho de vandalismo preocupa a los vecinos de Valle Hermoso. Esta vez, el ataque ocurrió en la calle Virrey Cisneros, donde fueron destruidas siete lámparas del alumbrado público, afectando no solo la infraestructura sino también la seguridad de quienes transitan por la zona.
Recordamos que no es la primera vez que ocurre, y que los hechos generan preocupación, desde el municipio informaron que ya se está trabajando en la colocación de protecciones para evitar que este tipo de episodios se repitan. “Estos actos afectan la seguridad de todos y nO deben naturalizarse”, indicaron.
Asimismo, se hizo un llamado a la comunidad para cuidar los espacios públicos y mantenerse atentos ante cualquier movimiento sospechoso. “Entre todos podemos lograr una localidad más segura y respetuosa”, remarcaron.
El cuidado del espacio común es una responsabilidad compartida. Denunciar y actuar con compromiso ciudadano es clave para construir una comunidad más protegida y solidaria.
Más historias
Villa Giardino será sede del 38° Congreso Nacional para Personas con Diabetes y Familiares
Grave hecho de violencia en Cosquín: pelea por un auto mal estacionado terminó con golpes y puñaladas
Valle Hermoso se prepara para una nueva edición del Festival del Mate y los Sabores Serranos