«Nuestra idea es ascender» – Olé

https://images.ole.com.ar/2020/08/10/XEqqjPV6p_1200x630__1.jpg

El jueves a la noche Tigre quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de la derrota ante Guaraní en condición de local por 3-1. Néstor Gorosito rompió el silencio en conferencia de prensa y justificó el nivel del plantel: «Somos un equipo nuevo que tiene que mejorar muchísimas cosas. Nos estamos conociendo desgraciadamente durante la competencia y eso lleva un período de adaptación. Claramente en algunos lapsos de los partidos anteriores tuvimos el dominio y jugamos mejor que este».

Además, Pipo volvió a dejar en claro cuál es el objetivo del Matador:  «Nuestra es ascender y pienso hacerlo con este esquema de juego. La idea del club también es ascender. Obvio que queríamos tratar de pasar de ronda o jugar la Sudamericana para que Tigre tuviera un ingreso económico extra en este contexto, pero hay que seguir trabajando e intentar mejorar».

Y concluyó : «El próximo miércoles nos enfrentaremos ante Argentinos Juniors, al siguiente sábado jugamos contra Boca y también hay muchas posibilidades de enfrentar a Estudiantes de La Plata. Eso nos va a permitir tener un mayor rodaje y así llegar de la mejor manera posible a la vuelta de la categoría». 

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat