https://images.ole.com.ar/2019/12/28/AAnNyJKR_1200x630__1.jpg

No importa el tipo de cuerpo que tengas o el tipo de entrenamiento que hagas, hay un objetivo común: «mejorar». Hoy te presentamos el último capítulo del reality de como transformar tu cuerpo.
La protagonista es Antonella Arce Lara, representante comercial de la empresa BodyAdvance, quién en primera persona nos cuenta su experiencia.

Durante 8 semanas se sometió a un estricto coaching que incluyó: un plan de entrenamiento físico intenso, alimentación saludable y como complemento, la mejor suplementación para la reposición de nutrientes y energía, ayudando a mejorar el rendimiento físico y pudiendo así lograr resultados altamente visibles y reales.

Se realizó para darle un cierre a este ciclo, una segunda antropometría y poder así comparar los niveles de descenso que tuvo su cuerpo en relación a la primera, todos con resultados increíblemente exitosos. Felicitaciones Antonella misión cumplida!

¡Dale play al video! Hipócrates dijo: «Deja que la comida sea tu medicina y la medicina tu comida». Comer en forma saludable, entrenar y BodyAdvance, es la ecuación que ayudará a mejorar el rendimiento físico, aportando un notable incremento de energía y una buenísima base para la longevidad.

BodyAdvance es una empresa argentina que se dedica a la elaboración de suplementos deportivos de primera calidad con materia prima importada. Su principal objetivo es ayudar a mejorar el rendimiento físico y lograr resultados reales que puedan ser percibidos por quienes lo consuman.

Pueden ingresar a nuestras redes sociales para más información:

Instagram: bodyadvanceoficial

Página web: www.bodyadvancenutrition.com

Facebook: BodyAdvance

Centro de nutrición: @ndanutricionenaccion

Nutricionista: Micaela Laborde – MN 8626

Personal trainer: @carlostfw

Para contactarte con fitness escribinos a fitnessenole@gmail.com

Mirá también

Mirá también

Mirá también





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com