Miguel Pichetto y su apoyo a Luis Miguel Etchevehere: «Juan Grabois es un verdadero problema para la Argentina»

https://images.clarin.com/2020/10/28/miguel-angel-pichetto-en-la___H1V4Ca3wY_1200x630__1.jpg

Mientras la justicia entrerriana define si hace lugar al pedido de desalojo del campo «Casa Nueva» que actualmente ocupan Dolores Etchevere y militantes de la agrupación que lidera Juan Grabois, el Auditor General de la Nación y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, llegó a La Paz, Entre Ríos, para apoyar a los hermanos Etchevere.

«Esto tiene un liderazgo en la figura de Juan Grabois, que es un verdadero problema para la Argentina, su pensamiento y su visión guevarista, la idea estúpida de la reforma agraria», cuestionó Pichetto desde la puerta del campo que está en el centro de la polémica.

Y sumó: «Todas estas ideas de ocupar viviendas y terrenos. Lo que está ocurriendo en Guernica y en mi provincia (Río Negro), en la zona del Lago Mascardi».

Pichetto llegó al lugar mientras se desarrolla la audiencia fijada por el Superior Tribunal de Justicia, en la que la jueza María Carolina Castagno debe definir si hace lugar al pedido der desalojo, después de la negativa de Raúl Flores.

Pichetto y los hermanos Etchevehere en el campo "Casa Nueva", en La Paz, Entre Ríos. Foto: Juan José García.

Pichetto y los hermanos Etchevehere en el campo «Casa Nueva», en La Paz, Entre Ríos. Foto: Juan José García.

«Este señor Grabois es protegido del Papa, no hemos escuchado una voz de la Iglesia argentina llamando a la conciliación y la paz social», insistió con las críticas.

Pidió Pichetto, «que el Papa haga un mensaje dirigido a la conciliación y pueda ordenarle a este protegido que tiene, que deje de ocupar tierras, de hacer actos ilegales y usurpaciones porque afecta el interés de la Argentina y afecta la paz de los argentinos».

El ex senador peronista consideró «bochornoso» el fallo del juez de La Paz que no hizo lugar al desalojo y reclamó que se inicie «juicio político» al magistrado: «El fallo del doctor Flores es bochornoso, habría que abrir instancia de revisión y juicio político», remarcó.

También advirtió Pichetto que situaciones como las que ocurren en La Paz complican la llegada de inversiones al país al preguntarse «quién va a venir a invertir a la argentina si no se garantiza la propiedad privada».

«Venimos a sostener estos principios. Quiero transmitir el saludo del ex presidente Macri. Luis Miguel como ministro de Agricultura acompañó una gestión exitosa en términos de poner en valor a la producción», señaló.

JPE​

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat