Menotti: Un pedido a Anses para cuidar a los jubila…

https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/2020-11/121295-whatsapp-20image-202020-11-17-20at-2019-30-52.jpeg?itok=D4VkTbyr

El exfutbolista y entrenador César Luis Menotti le escribió una carta a la titular de Anses, Fernanda Raverta, en la que elogió la gestión del organismo y sugirió realizar cambios en el trámite de la «fe de vida». «Para los que hemos tenido la suerte de acceder a algunos estándares, no representa mayor problema. Pero creo que se debe observar la carga que puede representar en los sectores más desprotegidos. Se debería pensar cómo resolver que personas grandes deban trasladarse para realizar este trámite, gastando dinero, tiempo y a veces, salud», escribió en el texto. Menotti, además,  agradeció a Raverta y a todos los empleados de la Anses por la apertura de las UDAI con turnos, para todos los jubilados que lo necesitan. «La intención de estas líneas –señaló– es expresar que después de mucho tiempo, me alegra ver que algunas acciones van en línea con recuperar esos valores culturales, con recuperar el lugar que alguna vez tuvieron merecidamente, nuestros abuelos en nuestra sociedad; porque sé por experiencia propia, que en medio de la esta triste realidad mundial, se programó y ejecutó la apertura de las UDAI con turnos, para todos aquellos jubilados que lo necesitaran con urgencia. Una hermosa metáfora de los más jóvenes poniendo el cuerpo a la pandemia para ayudar a aquellos que ya hicieron demasiado. Es decir, de ponerse en el lugar en del otro y por todo eso, felicitar a cada uno de los integrantes del equipo de ANSES y a todos quienes lo lideran». 

Luego de solicitar el cambio en la fe de vida, Menotti aseguró en su mensaje: «Soy consciente también, de algo que me enseño el fútbol cuando era un jovencito: ‘solo, no se puede’ así uno se llame Maradona o Messi. Entonces además de felicitarlos y permitirme alguna sugerencia, vengo aquí también a manifestar que cuenten conmigo para todo aquello en lo que pueda colaborar, y que sea una herramienta para continuar transformando una realidad que es un enorme desafío, a la vez que un paso imprescindible para todos aquellos que soñamos con una sociedad mejor». 

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat