Mel Brooks grabó un video de apoyo a Biden con crít…

https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/2020-10/115252-whatsapp-20image-202020-10-22-20at-2017-07-16.jpeg?itok=Eu3OCa7_

Cuando faltan menos de dos semanas para las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, Joe Biden sumó apoyo de un mito de la comedia: Mel Brooks. El legendario director de Los productores grabó un video en el que mostró su apoyo al candidato del Partido Demócrata. 

«Hola, amigos. Soy Mel Brooks». dice a cámara el director, actor y guionista, de 94 años, separado por un vidrio de su hijo y su nieto. «Detrás de mí están mi hijo y mi nieto. Y no pueden estar conmigo aquí. ¿Por qué? Por este coronavirus. Y Donald Trump no está haciendo una maldita cosa sobre esto».

Con una taza alusiva a la campaña de Biden en su mano, Brooks remarcó que «mucha gente ha muerto, y cuando estás muerto no puedes hacer demasiadas cosas». Aseguró que le gusta Biden «porque a Joe le gustan los hechos, porque a Joe le gusta la ciencia. Joe nos mantendrá yendo hacia adelante. Escuchen mi consejo: voten por Joe». Mientras hablaba, detrás suyo, el hijo y el nieto mostraban un cartel de la fórmula Biden-Harris y otro con un juego de palabras entre el apellido Biden y «Bye Don».

El video fue subido a Twitter por Max Brooks, el hijo del comediante. Desde ayer, sumó casi 200 mil me gusta y 55 mil retuits. El director de Locuras en el Oeste reafirmó así las históricas simpatías de Hollywood por los demócratas. En las filas conservadoras, la única cara de la Meca del Cine que apoya a Trump con fervor militante en las redes sociales es James Woods. 

Nacido en 1926, Brooks es un referente de la comedia en los Estados Unidos. Destacó en la TV antes de pasar al cine. Por Los productores ganó el Oscar al mejor guión original, en 1968. Casado con la ya fallecida actriz Anne Bancroft, filmó películas como El joven Frankenstein y Silent Movie que se volvieron en clásicos de la comedia. 



[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat