Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta encabezaron la cumbre PRO

https://images.clarin.com/2020/12/11/cumbre-del-pro-en-vicente___4rFMH2iL6_1200x630__1.jpg

El ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezaron este viernes la cumbre del PRO para analizar el año de la pandemia de coronavirus y discutir propuestas sorbe el fortalecimiento del partido a nivel nacional. 

En el encuentro que se realizó en Vicente López, los referentes del macrismo consideraron que el 2020 fue “muy difícil para toda la sociedad”.

Participaron además Patricia Bullrich, Jorge Macri, Diego Santilli, María Eugenia Vidal (conectada online porque está aislada por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid), Eduardo Macchiavelli, Humberto Schiavoni, Néstor Grindetti, Omar De Marchi, Federico Angelini y Laura Rodríguez Machado.

En el balance los dirigentes plantearon seguir trabajando para presentar en las próximas elecciones una propuesta superadora con todos los aliados de Juntos por el Cambio.

También sostuvieron la necesidad de recuperar las clases perdidas para evitar que chicos y jóvenes queden en inferioridad de condiciones educativas.

Cumbre del PRO en Vicente López

Cumbre del PRO en Vicente López

Originalmente anunciada para el 30 de noviembre, la reunión debió ser pospuesta porque se superponía con la sesión de la Cámara de Diputados en la que se modificó la reasignación de fondos por coparticipación asignada a la ciudad de Buenos Aires.

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat