Martins, la bronca con la Selección y mensaje a Messi

https://images.ole.com.ar/2020/10/14/32AnnGpex_1200x630__1.jpg

El final del partido entre Argentina y Bolivia fue bien caliente, típico de Eliminatorias Sudamericanas, con cruces picantes entre jugadores y asistentes. Además de Lionel Messi, la otra cara visible del tumulto fue la de Marcelo Moreno Martins, capitán de la Verde quien, pasados lo días, explicó su enojo post derrota.

Mirá también

«Hay mucha rivalidad entre Bolivia y Argentina, nosotros siempre la vamos a tener. En La Paz, hace 15 años que ellos no nos ganaban. Da impotencia perder así, pero con Messi no tengo ningún tipo de problemas», sostuvo Martins, quien ni bien terminó el partido estalló: hubo insultos y recordó la goleada 6-1 del 2009, de la que también fue parte.

Mirá también

«Las cosas que uno se habla las dejaremos ahí, a enfocarse para lo que se viene. Esa es la mentalidad, levantar la cabeza y seguir adelante para el próximo partido que tenemos que ganar si queremos seguir soñando con participar en un Mundial», quiso bajar ahora el tono el goleador boliviano.

Mirá también

De hecho, antes del arranque del partido, se había visto a Messi y Martins en una charla que pareció con buena onda. «No pasó nada. Nos hablamos un rato sobre fútbol. Y como te digo, las cosas que pasan entre nosotros los jugadores que se queden ahí para que no haya ningún tipo de polémica que pueda provocar a la Selección o la de ellos también», agregó en charla con Deporte Total de La Paz.

En definitiva, según aseguró Martins, no hubo un motivo extrafutbolístico para el tumulto del final, sino que todo nació de la calentura por la derrota boliviana. «Son cosas del fútbol que pasan en la cancha. Como profesional, que se quede ahí. Son cosas que yo respeto, por lo menos eso. En toda mi carrera yo fui una persona muy honesta y correcta. Son cosas que el fútbol te lo permite, te calentás por lo que pasó, Así que nada. Yo no tengo problemas ni con Messi ni con nadie. Sólo que me dolió perder».

Mirá también

Por último, arrepentido, Martins le mandó un mensaje al 10 argentino: «No solamente a Messi. No tuve nada con él, ningún roce, no tuve problemas. Me parece una excelente persona. Pero no fue un buen ejemplo, no tengo dudas. Como jugador profesional no puede pasar ese tipo de cosas dentro de un campo de juego. Disculpas si me excedí, son cosas que pasan en el fútbol. Tengo esa humildad para reconocerlo. Lo que pasó se quedará siempre conmigo».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat