Tras reiteradas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas e investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró el cierre de un punto de venta, la detención de un narcomenudista de 30 años de edad y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Malagueño.
Al observar a los efectivos de la FPA, sobre calle Vuelta de Obligado intersección Ing. Héctor Bobone, el investigado intentó r darse a la fuga en su automóvil. A los pocos metros chocó contra un muro de tierra , salió corriendo descartándose de drogas y fue finalmente aprehendido.
Entre sus pertenencias y tras la requisa, se legró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero, celular y su vehículo.
Inmediatamente, se realizó un allanamiento en su vivienda,ubicada en calle España al 100 de barrio, La Perla. En el lugar se incautaron cigarrillos y plantas de marihuana, elementos de corte, dinero, una balanza digital y restos de cocaína.
Para destacar, el modus operandi del detenido era a través del delivery. Llevaba los estupefacientes puerta a puerta a sus clientes, tanto en la ciudad de Malagueño como en Yocsina.
El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.
Más historias
Altas Cumbres: Impresionante choque, quedaron atrapados tras impactar contra la montaña
Descubrieron un desarmadero en un descampado en barrio Ciudad de Los Cuartetos
Alta Gracia se prepara para Semana Santa con su clásico festival “Peperina”