Mala para Pusineri: Muñoz es baja para la Copa

https://images.ole.com.ar/2020/10/08/HOg-Al3cp_1200x630__1.jpg

Independiente conoció rival para el redebut en la Sudamericana, pero, casi en simultaneo, Lucas Pusineri se enteró de una mala noticia: Ezequiel Muñoz sufrió un esguince en la rodilla derecha y es baja para ambos partidos contra Atlético Tucumán, que serán el jueves 29 de este mes, en Avellaneda, y el jueves 5 de noviembre, de visitante.

Mirá también

El central fue el primer refuerzo en llegar al Rojo en este mercado de pases. El DT insistió por su contratación para poder tapar el hueco que había quedado en la primera línea debido al éxodo de jugadores. Y, para Pusi, Muñoz es una pieza clave, aunque el ex Lanús apenas sumó minutos en el amistoso contra Banfield el sábado pasado, ya que no estaba al 100% y no quisieron exigirlo demasiado para que llegue en óptimas condiciones al choque por Sudamericana y al comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

Mirá también

Mirá también

Tras realizarse los estudios, se confirmó que será baja al menos 20 días. Está claro que es una pérdida más que sensible para Pusi. Igual, no debe dar muchas vueltas para encontrar a su reemplazante, ya que Alexander Barboza viene sumando minutos en los partidos de preparación y posiblemente ocupe su lugar. Tampoco sobran variantes.

Mirá también

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat