LOS RADICALES HOY A LAS URNAS

 Se estan llevando a cabo las  elecciones internas del radicalismo en toda la provincia.

Este domingo 14 de Marzo,el partido elige autoridades a lo ancho y a lo largo de toda la provincia de Córdoba con el método democrático por excelencia, el voto.

¿Qué se vota?

Los cargos electivos que se disputan este domingo son, Delegados al Comité Nacional, Autoridades del Comité Central de la Provincia, Congresales, Tribunal de Disciplina y Tribunal de Cuentas, además de autoridades Departamentales y Circuitales en algunas localidades. En tanto que la Juventud Radical disputa Autoridades para el Comité Provincial, Tribunos de Cuenta y Delegados al Comité Nacional, además de autoridades Departamentales y Circuitales.

El Radicalismo cuenta con 226.000 afiliados y afiliadas, y para que puedan emitir su voto, cuidando todas las medidas sanitarias de bioseguridad, es que se dispusieron 760 mesas de votación, en las que se incluyen 169 (repartidas en 75 escuelas provinciales y 16 municipales) en la capital cordobesa, y 592 (402 escuelas) en el interior de la provincia.

Las elecciones internas son  realizadas en espacios abiertos, con biombos y no en cuartos oscuros como era habitual; también con protocolos de prevención por el #Covid19. Además, junto con las urnas de votación, se provee de alcohol en gel, alcohol 70%, máscaras para las autoridades, elementos de limpieza y barbijos para cada lugar de votación, como dispuso el COE.

 

En   Cosquin son dos las listas que estan pugnando la presidencia local del comite circuito   sumar  encabezada por el dr Eilio Aphalo 128

y  Alejandro Suarez,por la lista mestrista Convergencia Radical

 

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat