https://images.ole.com.ar/2019/12/31/swacbd7r_1200x630__1.jpg

Hora de balances para muchos. De hecho, el cambio de año a 2020 hace que muchos se vayan varios años hacia atrás para repasar lo vivido en la última década. Ese fue el caso del medio catalán Sport, que realizó una encuesta para buscar el mejor equipo que usó esa camiseta desde 2010 hasta hoy.

Y si algo hubo en un club que desplegó una gran fútbol durante los últimos años de la mano de entrenadores como Pep Guardiola o Luis Enrique, fueron variantes. Pero, claro, al conocerse los resultados de los más de 75.000 votos, había uno que era número puesto. Lionel Messi se quedó con el 98% de los votos en su puesto. ¿Qué habrá pensado el otro 2%?

Mirá también

Con el mismo altísimo porcentaje de Leo, Dani Alves se quedó en el lateral derecho, más que nada porque sus competidores, Semedo, Sergi Roberto, Montoya y Aleix Vidal, no lograron competir con él.En cuanto al arquero, Marc-André Ter Stegen superó, para sorpresa de algunos, a Víctor Valdés con el 66% de los votos.

En la defensa, además de Dani Alves, Gerard Piqué (22%) y Puyol (77%) se quedaron con el eje de la defensa. Ahí se quedó afuera Javier Mascherano, que en sus últimos años en el club fue compañero de Piqué en la zaga. ¿El lateral izquierdo? Jordi Alba superó a Éric Abidal con el 71% contra el 27%. La mitad de la cancha fue para Sergio Busquets, mientras que a sus costados se ganaron el lugar Xavi y Andrés Iniesta. ¿Quiénes sino?

Mirá también

Y el tridente de ataque, además de a Leo, tuvo como ganadores a Luis Suárez y Neymar. Lucho recibió el 76% superando a David Villa (20%) e Ibrahimovic (3%), mientras que Ney obtuvo el 60%, superando a Thierry Henry (26%) y a Pedro Rodríguez (12%). 

El equipo completo: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com