Los organizadores del acto virtual del Día de la Lealtad denuncian «fuertes ataques a la plataforma»

https://images.clarin.com/2020/10/17/marcha-por-el-dia-de___K-6sUQebX_1200x630__1.jpg

Los organizadores del acto virtual por el Día de la Lealtad denunciaron hoy «fuertes ataques a la plataforma» especialmente diseñada para conmemorar el 75 aniversario del 17 de octubre de 1945, a través de la página 75octubres.ar.

«Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad», informaron los organizadores desde su cuenta oficial de Twitter, y precisaron que el desarrollo de la movilización virtual se puede seguir por YouTube y Facebook.

A través de esos portales de internet se podrá ver el acto central, que será a las 16.30 en el salón Felipe Vallese de la CGT. 

El presidente Alberto Fernández llamó este sábado a renovar «una vez más el compromiso de representar a los que más lo necesitan», al visitar en la isla Martín García el lugar donde estuvo detenido Juan Domingo Perón en 1945, al conmemorarse el Día de la Lealtad peronista.

«Renovemos una vez más el compromiso de estar siempre representando los intereses de los que más necesitan, de los olvidados, de los que se quedaron sin derechos», afirmó el mandatario, tras recorrer este mediodía el lugar donde estuvo detenido Perón en 1945 dentro de la isla.

En tanto, integrantes de distintos sindicatos alineados con el oficialista Frente de Todos realizaron una caravana por el centro porteño para respaldar al presidente Fernández.

Uno de los que organizó la movilización fue el jefe de Camioneros, Hugo Moyano. «Queremos transmitir con esto el respaldo a nuestro Gobierno en conjunto, empezando por el presidente, la vicepresidenta (Cristina Fernández), los diputados y los senadores. Todos son nuestro Gobierno. Queremos demostrar el apoyo que tiene por parte de la inmensa mayoría de los trabajadores», dijo el ex titular de la CGT.

Esta caravana fue la primera manifestación de apoyo al Gobierno en las calles desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado, y fue convocada después de una seguidilla de marchas y concentraciones opositoras en Buenos Aires y otros puntos del país.

«Todo lo que se haga en función de reconocer y abrazar aún más la causa del peronismo me parece que es importante», dijo Moyano.

Mirá también

Mirá también



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat